NEGLIGENCIAS PROFESIONALES
Todo profesional está sujeto a una responsabilidad por el trabajo que realiza, de tal manera que una mala actuación o, en palabras técnicas, una mala praxis, hace nacer un derecho indemnizatorio a favor de la parte que ha sufrido el perjuicio. Ahora bien, no toda actuación profesional inadecuada es susceptible de producir un derecho a ser indemnizado, sino que este sólo nace cuando se ha infringido la diligencia exigible o no se ha actuado conforme a la lex artis – la buena práctica -.
Actualmente, el ejercicio de las profesiones liberales y profesionales se ha visto sometido a una supervisión que hace que los profesionales vean revisada su actividad. El equipo de Damnium Abogados conoce la normativa de aplicación y sabe que no todo resultado negativo se traduce en una negligencia profesional. Por ello, es imprescindible contar con un conocimiento sólido de la materia y el apoyo de una red de peritos expertos que despejen la incógnita sobre la existencia, o no, de responsabilidad.
Desde Damnium Abogados proporcionamos un asesoramiento legal tanto a perjudicados como a profesionales, con el único afán de defender los intereses que nos son confiados.
Tanto si se trata de una negligencia médica, una negligencia veterinaria, negligencia contable o incluso la negligencia de un abogado, el equipo de Damnium Abogados velará por tu caso y te proporcionará la mejor solución a tu problema.
© Copyright 2022. Todos los derechos reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Condiciones de Contratación
C/ Conde Aranda 1, Pral. Izda. 50.004 Zaragoza · + 34 876 063 290 · despacho@damniumabogados.es